Artículo

Juan Carlos Navarro: "Vamos a intentar cortar la racha del Real Madrid"
Juan Carlos Navarro se mostró optimista de cara a la final de la Copa del Rey, asegurando que una vez en la final el objetivo es ganar e "intentar cortar la racha del Real Madrid"

Juan Carlos Navarro

“Las sensaciones son buenas. Tampoco ha cambiado tanto mi discurso desde ayer, estamos en una final y ya que estamos aquí vamos a intentar ganarla. Venimos con confianza, el equipo está bien, porque a estas alturas el cansancio ya se olvida un poco. Vamos a jugar con muchas ganas contra un gran rival, que es favorito, pero estamos en una final y hay que aprovecharlo, porque nunca se sabe cuándo viene otra vez”.


“Siete títulos son bastantes, pero no estoy pensando en eso, sino en el cambio que ha dado el equipo, la energía que se ha visto en todos los partidos y eso es lo que vamos a intentar hacer otra vez esta tarde. Hemos llegado a una final después de un año complicado y ahora tenemos que aprovechar este momento y darlo todo”.

“Vamos a intentar cortar la racha del Real Madrid, que lleva muchas victorias seguidas en la Copa. En nosotros ha habido un cambio importante, más frescura. Hemos hecho dos partidos muy serios y eso es lo que vamos a intentar hacer esta tarde otra vez. En el partido habrá momentos buenos y otros malos, por eso tendremos que jugar con cabeza. Son un equipo muy rápido y tendremos que jugar concentrados los cuarenta minutos”.

“Intentamos ayudar al equipo. Es verdad que han pasado muchos años, que llevamos muchos años aquí, hay mucho experiencia y estoy muy contento de llevar tantos años aquí. Felipe es un gran jugador también, un jugador experto que también ha jugado muchas finales y ha ganado muchas, pero esperemos que esta vez se decante de mi lado”.

“De la final del 2015 sólo dos jugadores repetimos. Yo no jugué muy bien y Tomic se merecía el MVP. Por eso también queremos ganar esta Copa del Rey también”.

“El Real Madrid es favorito por la dinámica que lleva y pese a las lesiones que arrastran tienen un equipo muy amplio, una plantilla muy importante y muy completa”.

“Hemos simplificado un poquito las cosas con la llegada de Pesic. Nos ha dado muchos ánimos, hemos hablado de todo y bien. Cada entrenador tiene su manera de trabajar y en pocos días hemos intentado hacer lo que nos ha dicho y nos está saliendo bien. Tiene mucha experiencia y también sabe jugar finales”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con J.C. Navarro
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos