Nota de agencia

El Iberostar Tenerife vuelve a Europa para medirse al PAOK
El Iberostar Tenerife recibe mañana miércoles al PAOK, con la clasificación para octavos de la Basketball Champions League ya en el bolsillo, pero dispuesto a lograr un nuevo triunfo que pueda afianzar su liderato de grupo

Santa Cruz de Tenerife, 23 ene. 2018 (EFE).- El Iberostar Tenerife, tras su victoria el pasado domingo frente al Movistar Estudiantes que le dio el pase a la Copa del Rey, vuelve a la competición europea para medirse mañana al histórico PAOK Salónica en un encuentro de la Liga de Campeones.

Foto FIBA

Pendientes de las evoluciones de las lesiones de Ferran Bassas y Davin White, que siguen siendo duda para el choque de mañana ante los griegos, el equipo tinerfeño necesita el triunfo para seguir al frente de la clasificación del Grupo B de la Liga de Campeones de Europa

El cuadro insular afronta este choque con la clasificación para la siguiente fase ya conseguida y ahora, en estas jornadas que faltan intentará mantener el liderato que comparte con el MHP Riesen alemán.

Por su parte, el PAOK Salónica, que tiene nuevas incorporaciones respecto al partido de ida, se presenta en el Santiago Martín en busca de mantener la cuarta posición de la clasificación y que le daría derecho, también, a jugar la segunda fase.

El conjunto de Ilias Papatheodorou ocupa la quinta posición de su competición doméstica y acumula tres victorias seguidas.

Entre sus nuevas incorporaciones destaca Phil Goss, un estadounidense con un largo recorrido en Europa y del pívot también americano Darnell Jackson.

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias



© ACB.COM, 2001-