Artículo

Martins Laksa firma autógrafos en Tiro Libre Scq
El jugador letón del Monbus Obradoiro visitó la tienda oficial del club, Tiro Libre Scq, para inaugurar la tradicional firma de autógrafos en este 2018

Laksa, firmando autógrafos en Tiro Libre Scq (Foto: Obradoiro CAB)

Santiago de Compostela, 23 Ene. 2018.- El jugador del Monbus Obradoiro, Martins Laksa, inauguró las tradicionales firmas de autógrafos en este 2018 visitando la tienda oficial, Tiro Libre Scq.

A pesar de la tarde lluviosa, el alero letón recibió la visita de muchos aficionados obradoiristas, que felicitaron al jugador por la victoria del equipo en la pista del RETAbet Bilbao Basket y le prometieron que no faltarían a la cita de este domingo, a las 18:00 horas, para recibir al Valencia Basket.

El jugador firmó todas las pertenencias de los aficionados, además de dedicar personalmente cada una de las tarjetas con su imagen y sacarse fotografías con ellos. Muchos aprovecharon para recordar las lecciones de inglés y hacerle varias preguntas para conocer más a fondo al jugador sobre sus aficiones en el tiempo libre, su comida favorita o sus gustos musicales.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Martins Laksa
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-