Artículo

El mejor partido de Artem Pustovyi en la Liga Endesa
El pívot ucraniano lideró la victoria de Monbus Obradoiro ante RETAbet Bilbao Basket (74-84) y acabó batiendo sus topes de anotación (19) y valoración (30) en la Liga Endesa

Artem Pustovyi, con los brazos en la cintura (ACB Photo / A. Arrizabalaga)

Redacción, 21 Ene. 2018.- El Monbus Obradoiro puso fin a su racha de siete derrotas consecutivas con un balsámico triunfo ante el RETAbet Bilbao Basket (74-84) que acerca a los gallegos a posiciones de Playoff. Los hombres de Moncho Fernández basaron su victoria en la exhibición individual de Artem Pustovyi, que disputó su mejor partido a lo largo de su carrera en la Liga Endesa.

El pívot ucraniano brilló ante los 'hombres de negro' y finalizó el encuentro con 19 puntos —8/12 en tiros de dos, 3/3 en tiros libres y 0/1 en triples—, nueve rebotes —siete de ellos, defensivos—, una asistencia, una recuperación, cuatro tapones, siete faltas recibidas y 30 créditos de valoración. Con esta actuación, Pustovyi superó sus anteriores topes de anotación y valoración en la Liga Endesa.

El interior del Monbus Obradoiro aún no había superado los 17 puntos en un partido de la competición —la última vez que alcanzó esa cifra anotadora, la semana pasada contra el Delteco GBC—, mientras que su tope en valoración estaba en los 27 créditos que consiguió en la Jornada 3 contra el Divina Seguros Joventut.

Pustovyi está siendo el líder del Monbus Obradoiro, siendo el hombre más valorado del conjunto gallego con 14,7 créditos por partido. Además, el ucraniano promedia 10,9 puntos, 6,3 rebotes y 2,4 tapones.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Artem Pustovyi
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos