Nota de agencia

Bartzokas: "Tuvimos problemas con Tavares y la rotación de Real Madrid"
"Tuvimos problemas cubriendo a un equipo con Tavares por dentro y con una larga rotación", explicó el entrenador del Khimki

La imponente figura de Tavares se recrea tras el mate (Foto Euroleague/Getty)

Redacción deportes, 12 Ene. 2018 (EFE).- El entrenador del Khimki, Georgios Bartzokas, reconoció tras la derrota contra el Real Madrid en la Euroliga (78-95) que el pívot caboverdiano del conjunto blanco Edy Tavares les dio muchos problemas, igual que la rotación del equipo madridista.

"Tuvimos problemas cubriendo a un equipo con Tavares por dentro y con una larga rotación", explicó Bartzokas, que calificó el partido como "una noche difícil" y echó en falta al pívot estadounidense Thomas Robinson, su mejor reboteador.

El técnico del Khimki reconoció que perdieron rebotes, jugaron "sin confianza", fallaron muchos tiros libres (solo anotaron el 50%, ocho de 16) y tuvieron pérdidas que permitieron al Real Madrid sumar puntos en transición.

"Al final del encuentro sus tiradores anotaron muchos triples de larga distancia. En general, para nosotros fue difícil competir hoy, pero esto es la Euroliga y tienes que olvidarte inmediatamente de esto y prepararte para el próximo partido", finalizó Bartzokas, cuyo equipo es séptimo de la primera fase con nueve victorias.

Últimos artículos relacionados con G. Bartzokas



© ACB.COM, 2001-