Artículo

Pepe Pozas, elegido Jugador Estrella Galicia del mes de noviembre
La afición del Monbus Obradoiro ha elegido a Pepe Pozas Jugador Estrella Galicia del mes de noviembre, reconocimiento que ha recibido este miércoles en la Cervecería Cortés

Santiago de Compostela, 13 dic. 2017.- Esta mañana se ha hecho entrega en la Cervecería Cortés del premio al Jugador Estrella Galicia del mes de noviembre del Monbus Obradoiro, que ha recaído en el base malagueño, Pepe Pozas.

Foto Obradoiro CAB

La decisión sobre el premiado la han tomado la afición del equipo a través de una votación popular mediante las redes sociales del club. Del total de votos emitidos a través de Twitter y Facebook, el 59% se han decantado por Pepe Pozas, y David Navarro y Nemanja Radovic han obtenido un empate, ya que el 20,5% han apoyado al escolta y el otro 20,5% al ala-pívot.

Los responsables de la cervecería Cortés, Jorge Cortés y Carlos Cortés, y el delegado de Hijos de Rivera en Santiago de Compostela, Guillermo Fernández, han sido los encargados de entregar el galardón a Pepe Pozas.

El jugador ha declarado en el acto de entrega que está “muy contento y agradecido a toda la gente que ha votado en redes sociales y sobre todo a mis compañeros de equipo. Hemos hecho un buen mes de noviembre, tanto como equipo como de manera individual, y esto un pequeño reconocimiento a ambas partes”.

Pozas ha dado las gracias a la afición obradoirista y ha asegurado que “ellos siempre están ahí y agradecen con todo su cariño, en todos los partidos, el esfuerzo que hacemos. Este premio es un reconocimiento individual pero ellos apoyan a todo el conjunto del equipo, que es lo importante”.

Acerca del próximo partido del equipo, el domingo, a las 18:30 horas, recibiendo al Real Madrid en Sar, el base obradoirista ha explicado que “va a ser un partido muy complicado, contra el líder de la Liga que cuenta contra grandísimos jugadores. No estaría mal fijarse en el partido del año pasado por toda las ganas y actitud que tuvimos para intentar llevarnos la victoria en casa este domingo ante nuestra afición”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Pepe Pozas
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-