Artículo

La camiseta más valiosa del mundo. ¡Ayudemos a Ainara!
Ya puedes comprar la camiseta diseñada por Daniel Marín con la que ayudarás a la asociación Los Soldados de Ainara para buscar recursos para el tratamiento que tiene que ser sometida

Ayudemos a Ainara (Ucammurcia.com)

Murcia, 22 Nov. 2017.- No es una camiseta normal, es la camiseta más valiosa del mundo. Y es que, si la compras, puedes ayudar a Ainara Reina, una chica que sufre leucoencefalopatía de la sustancia blanca evanescente, conocida como Síndrome de Cach. Sin tratamiento, ni cura. Una enfermedad neurodegenerativa con un promedio de vida de entre 5 y 10 años de evolución.

Por ello, Los Soldados de Ainara, asociación que busca dotar de recursos los tratamientos a los que tiene que ser sometida, ha lanzado una campaña en la que, por el precio de 29 euros, tendrás una camiseta del artista hispano-alemán Daniel Marín, y un décimo de Lotería de Navidad para el 22 de diciembre.

Si compras tu camiseta en cualquiera de los puntos de venta, te darán un rasca con un código que podrás validar aquí para conseguir tu décimo de Lotería de Navidad. Si adquieres la camiseta a través de la página web (www.lacamisetamasvaliosadelmundo.com), te enviarán el décimo por correo con tu pedido.

¡Ayudemos a Ainara!
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-