Nota de agencia

El Perfumerías Avenida visita la cancha del Fenerbahce
El Perfumerías Avenida probará su fortaleza en la cancha de un Fenerbahce en racha que presenta el mismo balance que el conjunto salmantino (3-1)

Foto FIBA

Salamanca, 21 nov. 2017 (EFE).- El Perfumerías Avenida afronta mañana en Estambul, ante el Fenerbahce (18:00 horas), su primera salida en la Euroliga en una posición de privilegio ya que en un potente grupo está entre los primeros clasificados, con los mismos partidos ganados y perdidos que equipos como el Yakin Dogu o el Famila Schio.

Mañana será un partido vital para conocer las verdaderas posibilidades del conjunto entrenado por Miguel Ángel Ortega.

Pero el Fenerbahce no ha vuelto a perder en la Euroliga, incluso ha vencido el pasado 1 de noviembre al todopoderoso Ekaterinburgo, en el pabellón ruso, con una actuación estelar de Ana Dabovic.

Sin embargo, las salmantinas siguen una gran trayectoria esta temporada, tanto en la Liga española, en la que solo ha perdido un partido ante el UniFerrol; mientras que en Europa también ha perdido un partido, ante el Yakin Dogu.

Ante las turcas, Miguel Ángel Ortega podrá contar con todas sus jugadoras, a excepción de Laura Gil que sigue con su proceso de recuperación, por lo que podría poner en el quinteto inicial a Silvia Domínguez, Elonu, Givens, Angel Robinson y Erika de Souza.




© ACB.COM, 2001-