Artículo

Valencia Basket da color a un Maratón Trinidad Alfonso EDP 2017 de récord
El Valencia Basket ha estado muy presente a lo largo del recorrido de la Maratón Trinidad Alfonso EDP que se ha celebrado este domingo en la capital levantina

Foto Valencia Basket

Valencia, 19 nov. 2017.- Un año más, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP se tiñó de taronja con la presencia de los más de 100 corredores del Valencia Basket Running Team. De esa cifra, 30 fueron los valientes que recorrieron los 42.195 metros de las calles de Valencia Ciudad del Running en una clara muestra de esfuerzo y superación personal.

Mejorando los registros de asistencia del pasado año, miles de espectadores se dieron cita junto a las vallas que limitaban el trazado para arropar a los corredores en un día muy especial para Valencia. ¡La pasión por las carreras sigue creciendo!

Un punto cada vez más visitado

Un año más, el punto de animación taronja se convirtió en el epicentro de la animación y el buen ambiente en un punto clave, a tan sólo un kilómetro para la meta del maratón y la prueba 10K. Las mascotas del Valencia Basket y el Villarreal, Pam y Groguet, dieron el aliento necesario acompañadas del Dj y el speaker que dieron el último empujón de motivación a los corredores.

Nuevo récord

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP sigue creciendo a nivel mundial y consolidándose como el mejor maratón de España tras conseguir la mejor marca en suelo español gracias al tiempo de Sammy Kitwara con 2:05:15. Este hito se multiplicó gracias al atleta marroquí Jaouad Chemlal, que alcanzó la meta del 10K con un tiempo de 28:43 marcando el récord de la prueba.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-