Nota de agencia

El MoraBanc Andorra visita al Unics Kazan necesitado de victorias
El MoraBanc Andorra visita mañana miércoles la cancha del Unics Kazan (16:45h), donde buscará un triunfo que pueda enderezar su marcha en el grupo de la EuroCup

Andorra la Vella, 14 nov (EFE).- El MoraBanc Andorra empieza este miércoles la segunda vuelta de su grupo en la EuroCup con una visita complicada a la pista del Unics Kazan, uno de los favoritos para pasar a la siguiente fase.

El equipo llega penúltimo del grupo A, con un balance de una victoria y cuatro derrotas y a un partido de la cuarta posición del grupo, aunque con la moral alta tras derrotar por un amplio margen al Real Betis Energía Plus en la Liga Endesa, triunfo que ha ayudado al equipo a rearmarse después de un irregular primer mes y medio de competición.

ACB Photo / Albert Martín

El técnico de los del Principado, Joan Peñarroya, no podrá contar con dos de sus hombres. El alero Vladimir Jankovic se lesionó el domingo en la Liga y la previsión es que esté varias semanas inactivo y el recién llegado Chris Copeland no viaja por problemas con el visado.

"Son un equipo muy físico, muy experto, que gestiona bien los marcadores y sabe jugar los finales de partido, con buenos jugadores. Un equipo completo que si juega a su ritmo tienes poco que hacer", ha explicado Peñarroya.

El MoraBanc Andorra aún no ha ganado a domicilio ni en Liga ni en Europa pero para el técnico quizás en competición europea el equipo ha tenido más lejos la victoria que cuando juega fuera de su cancha que en la liga.

En la primera vuelta el conjunto ruso se impuso en el Poliesportiu d'Andorra por ocho puntos (68-76) en la primera jornada de la competición.

Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA



© ACB.COM, 2001-