Artículo

La ACB felicita al Iberostar Tenerife por la Copa Intercontinental
La ACB felicita al Iberostar Tenerife por la consecución este domingo de la Copa Intercontinental ante el Guaros de Lara. “Es la culminación al trabajo bien hecho por el club tanto la temporada pasada como este verano, con la configuración de una plantilla que es de nuevo competitiva al más alto nivel”, destaca Francisco Roca, Presidente de la ACB

(ACB Photo)

Redacción, 24 Sep. 2017.- La ACB ha felicitado al Iberostar Tenerife por la consecución este domingo de la Copa Intercontinental ante el Guaros de Lara venezolano, el segundo título internacional en la historia del club lagunero tras la Basketball Champions League que logró el pasado mes de abril.

“Esta Copa Intercontinental del Iberostar Tenerife es la culminación al trabajo bien hecho tanto la temporada pasada, con la consecución de una Basketball Champions League que daba acceso a jugar por este título, como este verano con la configuración de una plantilla que es de nuevo competitiva al más alto nivel”, destaca Francisco Roca, Presidente de la ACB. “Reafirma, además, las ganas de crecer de un club que tiene a toda una isla volcada con él, como se ha demostrado una vez más hoy en el Santiago Martín”, añade.

El dirigente subraya que se vuelve a poner de relieve “el potencial de los equipos de la Liga Endesa, que ya ganaron dos títulos internacionales la pasada campaña y en las primeras semanas de la 2017-18 ya han sumado uno más”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-