Artículo

Pablo Laso: "Nos queda mucho trabajo y sabíamos que iba a ser difícil"
El técnico madridista apuntó a las pérdidas de balón y los malos porcentajes como principales lastres que explican la derrota de su equipo

(ACB Photo)

Pablo Laso (Entrenador del Real Madrid)

"Felicitar al Herbalife Gran Canaria por la victoria. Hay dos aspectos claros, nuestras pérdidas en el primer tiempo y nuestros porcentajes, que no nos permitían volver al partido. No hemos podido estar al nivel del Herbalife. Nos queda mucho trabajo y sabíamos que iba a ser difícil, había mucho ambiente".

"No tengo ninguna duda de Campazzo. Hizo un gran partido. Ha dominado bien el ritmo, estoy muy tranquilo con ello. Con Luka Doncic, él estaba bien, quería jugar pero obviamente viene de una lesión, por eso no hemos visto al mejor Luka. No hemos hecho un partido lo suficientemente bueno para ganar".

"Han tenido muy buen primer tiempo, con buen acierto en el triple, con un buen porcentaje para coger ventaja en el marcador y les ha servido para jugar con más tranquilidad. No tengo nada que reprochar a mi equipo. Ellos tienen claro a lo que juegan".

"El año pasado el Gran Canaria llegó en un buen momento y por eso fue el campeón. Tienen más rodaje. Valencia BC tienen más jugadores que se han incorporado más tarde. Es un partido difícil para los dos pero el Herbalife tiene esa pequeña ventaja por jugar en casa".

"Hemos dado ocho asistencias porque no hemos metido las canastas. Es algo que tenemos que mejorar".

Gustavo Ayón (Jugador del Real Madrid)

"No nos salieron las cosas como pensábamos, solo hemos tenido tres días entrenando juntos. Nos queda mucho trabajo durante el año. Toca levantar cabeza y seguir trabajando".

"Esta noche no han entrado. Hemos perdido el balón en primera línea y eso complica los porcentajes y los disminuye".

"El trabajo que tienen ellos es el que tiene un equipo con mucho tiempo trabajando. Nosotros llevamos tres semanas también, quizás los que iban con la selección estaban un poco más cansados".

"No creo que sea su defensa el problema, ha sido nuestro control con el balón. Al principio no lo tuvimos y luego mejoramos. Salimos con intensidad y no perdimos esas pelotas del inicio".

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-