Artículo

Kévin Seraphin y Adrien Moerman, presentados en el Palau Blaugrana
Kévin Seraphin y Adrien Moerman han sido presentados como nuevos jugadores del Barça Lassa y han mostrado su satisfacción por estar en el Club

Seraphin y Moerman, presentados en el Palau Blaugrana (Foto: )

Barcelona, 20 Sep. 2017.- El FC Barcelona ha presentado a Kévin Seraphin y Adrien Moerman en el Palau Blaugrana. Los dos jugadores franceses han estado acompañados por el directivo responsable de la sección, Joan Bladé, el director del área de deportes profesionales, Albert Soler, y el manager Nacho Rodríguez. Los nuevos refuerzos complementarán las posiciones de '5' y '4' de los barcelonistas aportando características diferentes al equipo. "Seraphin puede aportar juego ofensivo bajo canasta y contundencia, mientras que Moerman tiene facilidad para abrir el campo y dejar espacios libres para el juego interior", explicó Nacho Rodríguez.

Seraphin ha mostrado su predisposición por jugar en el Barça desde el primer momento: "Ni me lo pensé cuando me llamaron para venir al Barça". El pívot, que vestirá el número '1', se ve con confianza para aportar experiencia y motivación a sus compañeros, y se siente capaz de adaptarse al estilo de juego y la dinámica del equipo. El jugador francés ha asegurado que en el Barça Lassa hay muy buenos jugadores: "Tenemos un gran equipo y un gran entrenador", aseguró. "Aunque quede un gran camino, acabaremos ganando. Pienso que todo es posible", añadió el pívot azulgrana.

Por otra parte, Moerman comparte la idea de su compañero: "Podemos ganar la Euroliga ya que tenemos un equipo muy potente". Para él, "es un honor estar en el Barça y espero ayudar a conseguir los máximos títulos posibles". El jugador francés trabaja para que su adaptación continúe yendo por buen camino y ha dejado constancia de su buena relación con el entrenador, Sito Alonso, y de la facilidad con la que se ha integrado en el equipo.




Bladé: "Navarro ha sido muy importante para el equipo"

Para terminar, Joan Bladé ha hablado del acuerdo con Juan Carlos Navarro asegurando que "se incorporará al staff de la sección, porque ha sido muy importante para el equipo y tiene claro su papel y lo que hará más adelante". La idea, según Nacho Rodríguez, es "devolverle todo lo que nos ha dado en la pista sin perder uno de los referentes para los más jóvenes que practican el baloncesto".
FC Barcelona Lassa


Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Kevin Seraphin
Últimos artículos relacionados con Adrien Moerman
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-