Artículo

Shurna entra en el Hall of Fame de los Wildcats
El ala-pívot del MoraBanc Andorra recibirá este fin de semana uno de los mayores honores para un deportista: ingresará en el Hall of Fame de su universidad, Northwestern

John Shurna, jugando en Northwestern

Andorra, 13 Sep. 2017.- John Shurna se perderá los dos amistosos de esta semana con el Morabanc Andorra, y lo hará por un muy buen motivo. El ala-pívot recibirá este fin de semana uno de los mayores honores que puede recibir un deportista. El jugador del MoraBanc Andorra ingresará en el Hall of Fame de los Wildcats de la Northwestern University en una ceremonia que tendrá lugar en Ryan Field Stadium. Entre el 2008-2012, Shurna fue uno de los jugadores más queridos por los aficionados mostrando un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la pista, lo que le ha llevado a obtener este reconocimiento.

"Es un gran honor y me siento muy afortunado de ser uno más de los miembros de este Hall of Fame. No lo hubiera imaginado", explica John Shurna, que añade que "será un momento bonito que compartiré con mucha gente que admiro". El jugador norteamericano con pasaporte lituano expone que "no es sólo un reconocimiento para mí, lo es también para la familia y para la gente que siempre me ha ayudado a llegar hasta aquí". Shurna manifiesta también que "mi experiencia en Nortwestern me ha ayudado mucho en mi vida, ahora soy muy feliz en Andorra donde espero ayudar al MoraBanc a hacerlo lo mejor posible".

La Northwestern es una universidad de gran prestigio con una generosa nómina de famosos entre sus licenciados, como Hugh Heffner, Charlton Heston, Cindy Crawford, Warren Beatty, Laura Linney o Stephen Colbert entre muchos otros.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos relacionados con John Shurna
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-