Artículo

Vildoza: "Vengo a ganarme un puesto"
Recién llegado desde Argentina a las filas baskonistas, Vildoza se muestra entusiasta y muy cómodo con la plantilla. "Tiene muy buena pinta", afirma sobre su nuevo equipo

Luca Vildoza recibe instrucciones de Pablo Prigioni (Foto Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 12 Sep. 2017.- Ya disputó sus primeros minutos como baskonista en el Circuito Movistar de Logroño, pero hoy Luca Vildoza ya se ha entrenado con su equipo en las instalaciones deportivas de BAKH y ha atendido por primera vez a los medios comunicación tras su llegada a Vitoria-Gasteiz.

El base argentino dice haber encontrado ya su sitio tanto en el equipo como en la ciudad. Se ha mostrado “orgulloso” de que Prigioni se haya decidido por él y ha expresado su admiración hacia los que serán sus nuevos compañeros de posición, Granger y Huertas. Vildoza, que llega más maduro tras su último año en Quilmes, afirma que su nuevo equipo “tiene muy buena pinta” y que además de los que ya conoce, se ha quedado sorprendido gratamente con Timma, tras buenas actuaciones en el Eurobasket.

Viene dispuesto a mejorar varios aspectos y a coger lo antes posible el ritmo de competición de Liga Endesa y Euroliga ya que “el ritmo de Europa es muy diferente y lo noté en Logroño donde debuté muy nervioso pero logré acoplarme mejor en mi segunda salida”. El nuevo refuerzo baskonista tiene claro que va a vivir muy buenos momentos con la camiseta azulgrana y afronta con la máxima ilusión este nuevo reto que supone un paso adelante en su carrera profesional.

Baskonia


Últimos artículos relacionados con Luca Vildoza
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-