Artículo

Beirán: "Tenía muchísimas ganas de volver a jugar tras nueve duros meses"
Tras el partido inaugural del II Circuito Movistar by Liga Endesa en Logroño entre Iberostar Tenerife y RETAbet Bilbao Basket, Nenad Markovic y Javier Beirán reflejaron sus sensaciones de este inicio de pretemporada


Pere Tomàs y Javier Beirán conversan antes de enfrentarse (ACB Photo)

Redacción, 8 de septiembre de 2017.- Arrancó en Logroño el II Circuito Movistar by Liga Endesa con el duelo inaugural entre Iberostar Tenerife y RETAbet Bilbao Basket, varios de los protagonistas mostraron sus sensaciones sobre esta pretemporada y el curso que está a punto de empezar para ambos clubes.

Nenad Markovic: “El resultado queda en segundo plano. Estoy contento por cosas que hemos hecho, sobretodo en defensa. Y lo más importante es mantenernos sin lesiones. Mi gran ventaja como entrenador ha sido el poder conservar el bloque año pasado y esto ayuda mucho a jugar en pretemporada. Hemos estado muy eficientes con y sin balón, siendo capaces de provocar 23 pérdidas del rival y solo perderlo 9 nueve veces nosotros”

“Siempre me quedé con ganas de jugar más años en España. Es y ha sido mi segunda casa y deseaba volver. Y ahora, como entrenador, espero quedarme aquí muchos años”

“Tanto la gente, como el club y los jugadores me han recibido muy bien en Tenerife. Estoy muy contento”


Javi Beirán: “Tenía muchas ganas de volver a jugar y recuperar sensaciones, tras casi nueve meses sin jugar un partido y tras mucho trabajo individual. Tenía muchas ganas de jugar ya en colectivo, echaba de menos el estar con los compañeros y las sensaciones de jugar partidos

“Me ha costado un poco entrar en el partido, pero he intentado hacer lo que hacía antes, ayudar en todo y coger sensaciones en el tiro. Tengo que seguir entrenando, pero es bueno que llevo ya 2 semanas entrenando igual que todos”

“Muy contentos con el nuevo entrenador. Él está poniendo sus cosas, pero adaptándose también mucho a nosotros. Hicimos una gran temporada el año pasado y nos mantenemos ocho jugadores del año pasado. Él está abierto a todo, a escucharnos y a seguir haciendo las cosas que tantos éxitos nos dió, adaptándose a estos 8 jugadores que ya estábamos”

“Ha sido un proceso muy duro. Pero tenía el reto personal de volver y volver más fuertes. Regreso con ganas de volver a tener esas sensaciones, de ayudar al equipo como he hecho en los tres años que llevo en Tenerife y sentirme bien otra vez sobre una cancha”

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-