Artículo

Dragovic: "Nunca podemos estar satisfechos ya que siempre se puede mejorar"
"Somos un grupo trabajador, con gente positiva, feliz… Creo que son características idóneas para ir mejorando y alcanzar nuestras metas", asegura Nikola Dragovic

Varnado, Graham y Dragovic, presentados (Tecnyconta Zaragoza/Esther Casas)

Zaragoza, 7 Sep. 2017.- Como uno de los veteranos del equipo, el ala-pívot de Tecnyconta Zaragoza analiza las primeras semanas de trabajo, al tiempo que tiene palabras para su entrenador. Más centrado en la evolución del equipo que en los resultados, el serbio pone ya sus miras en el próximo test de pretemporada, el Circuito Movistar by Liga Endesa de este fin de semana en Logroño.

Una atractiva cita a la que el conjunto aragonés volverá a llegar con mucha carga física: "Está siendo duro, con mucho trabajo pero también divertido", destaca el serbio. "Somos un grupo trabajador, con gente positiva, feliz…", asegura. "Creo que son características idóneas para ir mejorando y alcanzar nuestras metas". Algo que se refuerza también con las actividades fuera de la cancha: "Hemos hecho ya varias cenas. Somos buena gente, me gusta la atmósfera que hay", destaca.

No obstante, en la pista el equipo aún está en formación y el primer amistoso no dejó muy contento al técnico rojillo: "Es normal", afirma corroborando las palabras de Cuspinera. "No debemos estar nunca satisfechos porque siempre se puede mejorar", matiza con ambición. "Además de trabajador también somos un equipo con mucha gente joven en periodo de aprendizaje y se necesita de más tiempo", analiza el de Podgorica.

Una labor para la que el balcánico confía plenamente en el trabajo de su entrenador: "Me gusta su forma de trabajo, la energía y las normas que nos pone", confiesa Dragovic sobre la labor del entrenador vasco. "Presta mucha atención a los detalles y eso es muy bueno para que los jóvenes aprendan y mejoren", valora el veterano ala-pívot.

En ese sentido, el '9' rojillo resta importancia a los resultados de pretemporada: "No me preocupa si ganamos o perdemos", asevera mirando ya al Circuito Movistar de este fin de semana. "Es una buena oportunidad ante dos buenos equipos para mostrar nuestros progresos", valora sin olvidar la principal meta. "Lo más importante es mejorar cada día para llegar lo mejor posible a la temporada, cuando las cosas realmente cuentan", concluye.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Nikola Dragovic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-