Artículo

Danny Agbelese promete multiplicarse
"He regresado porque siento que es una gran oportunidad. Puedo dar dos o tres veces más que la última vez", afirmó Danny Agbelese como nuevo jugador del Gipuzkoa Basket

Foto Gipuzkoa Basket


San Sebastián, 7 Sep. 2017.- Danny Agbelese ha comparecido esta mañana ante los medios en la presentación de la que será su segunda etapa como jugador de Gipuzkoa Basket. La Presidenta del club Nekane Arzallus ha sido la encargada de darle la bienvenida al jugador americano con pasaporte nigeriano en las instalaciones de La Perla Talaso Sport de Donostia, a quien Arzallus ha agradecido el gran trato que siempre brinda el centro a la plantilla.

"He regresado porque siento que es una gran oportunidad".
Éstas han sido las primeras palabras de un Agbelese que ha confesado también que vuelve al GBC para "ayudar a ganar partidos".

A pesar de que la plantilla lleva trabajando apenas algunas semanas, Agbelese tiene confianza en ella y ha expresado que "somos un equipo muy joven y que va a ser un reto en el que tenemos que crecer. Vamos a enfrentarnos contra equipos de Euroliga y Eurocup, y son muy buenos equipos, así que deberemos crecer y jugar unidos como equipo, especialmente en defensa".

En cuanto a sus objetivos personales, el jugador ha afirmado que pasan por "estar en el Top5 de rebotes y número uno en tapones", asegurando el espectáculo para esta temporada. En cuanto al equipo, Agbelese espera poder verlo en el "Top12" a final de temporada y, por qué no, peleando por los playoffs de la competición.

Sin duda un objetivo ambicioso que el pívot quiere cumplir, asegurando que por su parte puede dar "dos o tres veces más" que lo que ya aportó la última vez que estuvo aquí. Con respecto a si podrá sorprendernos esta temporada, Agbelese ha comentado que "siento que hace dos años empezó a verse mi verdadero juego en los tres o cuatro últimos partidos, cuando la gente realmente se sorprendió de lo que puedo hacer, así que puedo dar más".

El pasado sábado ya pudo dejar ver a la afición destellos de lo que será su juego esta campaña en el encuentro frente a Bilbao Basket. "No me importa el nombre que lleven en la camiseta, todos son personas normales, he jugado contra muchos MVP anteriormente", y es esta la clave para un jugador intimidante como Agbelese. "He jugado contra muchos de estos jugadores anteriormente, son caras familiares a las que sé cómo abordar".
Gipuzkoa Basket


Últimos artículos relacionados con Danny Agbelese
Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-