Artículo

Tecnyconta Zaragoza presenta sus equipaciones para la temporada 2017-2018
El conjunto rojillo ha presentado la primera y la segunda equipación para la Liga Endesa 2017-18, con Sergi García y Tomás Bellas como modelos



Zaragoza, 3 Sep. 2017.- El conjunto aragonés ha desvelado cómo serán sus equipaciones para la temporada 2017-2018 de la Liga Endesa, que un año más están confeccionadas por la marca deportiva aragonesa Mercury.

Los bases del equipo Tomás Bellas y Sergi García han sido, respectivamente, los modelos de la primera y segunda equipación que lucirá el plantel rojillo. Un modelo clásico que, a diferencia del pasado curso, cuenta con la inclusión de Tecnyconta, el patrocinador principal en su versión en negativo. Junto a ella, además de los logos de Mercury y la Liga Endesa, destaca la aparición de la nueva imagen del club, coronada por el león.

En el dorso, la bandera de nuestra comunidad, Simply y el Gobierno de Aragón cohabitan con la revolucionaria serigrafía de los respectivos dorsales de los jugadores; todos ellos ‘rasgados’ por la garra del león. Ya en el pantalón, Zaragoza Deporte sigue siendo protagonista en la parte delantera de la pernera derecha, con Mercury repitiendo en la izquierda y dejando la parte trasera de este al lucimiento de Bodega SOMMOS, recientemente incorporado como segundo patrocinador del equipo.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-