Artículo

El Gipuzkoa Basket presenta su nueva equipación y los dorsales
El club guipuzcoano, junto a su patrocinador técnico hummel, ha desvelado hoy uniformes de juego para la temporada 17-18, además, ya se conocen los dorsales de los jugadores

Dani Pérez y Joan Pardina, modelos de las nuevas equipaciones del Gipuzkoa Basket (Foto Gipuzkoa Basket)

San Sebastián, 1 Sep. 2017.- El Palacio de Miramar ha sido el lugar escogido por el Gipuzkoa Basket y la marca deportiva hummel para presentar las nuevas equipaciones que vestirá el conjunto donostiarra en su regreso a la Liga Endesa.

Un entorno incomparable en el que se han dado cita los medios de comunicación y los representes del Gipuzkoa Basket, que han desvelado uno de los secretos mejor guardados de cara a la temporada 2017-18.

De la mano de los jugadores Joan Pardina y Dani Pérez se ha descubierto la que será la primera equipación de juego para la nueva campaña. Un diseño más moderno y estilizado que mantiene el azul como color principal. Este año, tanto jugadores como afición sentirán el baloncesto en su propia piel, de ahí la presencia del balón en la camiseta.

El equipo estrenará la nueva equipación en el encuentro de mañana frente a RETAbet Bilbao Basket correspondiente a la Euskal Kopa en Durango, pero los aficionados tendrán que esperar un poco más para conocer la segunda equipación.

DORSALES

1- AGBELESE

3- CHERY

5- PÉREZ

7- OROZ

10- SALVÓ

11- PARDINA

44- SWING

64- NOREL

88- CLARK

(VINCULADOS)

14-SÁNZ

15- BERAZA

18- URTXU

21- AZPEITIA
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-