Artículo

Entradas para el Divina Seguros Joventut - Real Madrid, ya disponibles
Los socios tendrán un 50% de descuento en la compra de entradas adicionales que podrán adquirir en la página web o en las oficinas del Club

ACB Photo / D. Grau

Badalona, 11 Ene. 2017.- El Club Joventut Badalona ya ha puesto a la venta las entradas para recibir al Real Madrid el próximo 15 de enero (18:30h) en el primer partido del Divina Seguros Joventut del año 2017. Todos los que quieran ver en acción al equipo verdinegro y al conjunto de Pablo Laso ya pueden conseguir las entradas en la página web -haciendo click aquí- o acercándose a las oficinas de la Calle Ponent, 143-161.

El Club recuerda que todos los socios podrán acceder a su asiento sin ningún coste adicional. Además, para este partido los que lo deseen tendrán un 50% de descuento en la compra de entradas. Para comprarlas en penya.com, los socios deberán registrarse, y si ya lo están, deberán introducir el código. Cuando seleccionen las localidades, se aplicará el descuento.

En cuanto al horario de venta en oficinas, los socios y aficionados podrán acercarse de 17h a 19h de la tarde de lunes a jueves. Recordamos que el 5 de enero -tarde- y el día de Reyes las oficinas permanecerán cerradas.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-