Artículo

Álex Urtasun no seguirá en el Montakit Fuenlabrada
Álex Urtasun ha comunicado al Baloncesto Fuenlabrada su intención de buscar nuevas experiencias fuera de España por lo que ha decidido no aceptar la oferta de renovación del equipo madrileño

ACB Photo/A. Vicente

Fuenlabrada, 30 may. 2016.- El escolta navarro Álex Urtasun ha comunicado al club su intención de buscar nuevas experiencias fuera de España la próxima temporada por lo que no seguirá vistiendo el naranja fuenlabreño en la campaña 2016/2017.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para el club y su afición. Muchas gracias por la confianza que habéis depositado en mí y por el cariño que he recibido esta temporada. Llevo tiempo queriendo vivir la experiencia de salir a jugar fuera de España y creo que ha llegado la hora de intentarlo. Me marcho contento por haber disfrutado de una gran temporada y por haber formado parte de este gran club”, ha expresado Urtasun.

El Montakit Fuenlabrada, que le había hecho una oferta de renovación hace unas semanas, quiere agradecer al jugador su dedicación en esta temporada y desearle la mejor de las suertes en sus nuevas andaduras allende nuestras fronteras.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con Alex Urtasun
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-