Artículo

Alex Urtasun, protagonista en Colgados del Aro
Alex Urtasun ha visitado este lunes "Colgados del Aro", donde ha recordado, junto a Juanma Iturriaga, Antoni Daimiel y Ana Albadalejo, sus inicios en el baloncesto, ha hablado de su familia y la relación con su hermano mellizo y ha repasado parte de su ya larga trayectoria #ExperienceEndesa


Redacción, 17 may. 2016.- Es lunes y eso significa que llega "Colgados del Aro". El programa de #experienceendesa, presentado por Juanma Iturriaga y Antoni Daimiel ha contado en esta 26ª entrega con la visita del jugador del Montakit Fuenlabrada Alex Urtasun.

Pero, como siempre, lo primero ha sido el repaso de la actualidad, comenzando por la Final Four, con la participación del Laboral Kutxa Baskonia y el título conquistado por el CSKA frente al Fenerbahce, y continuando con la Jornada 33 de la Liga Endesa y todo lo que todavía está en juego.

A continuación, junto a la ex jugadora Anna Junyer, tiempo para las más jóvenes y el Campeonato Endesa Junior Femenino, en el que se ha proclamado campeón el Spar Gran Canaria.

Con Ana Albadalejo llegó el momento de los vídeos en las redes, que en esta oportunidad tomó como ejemplo el último canastón de Rudy Fernández para ofrecer otros grandes tiros de protagonistas inesperados.

Las recomendaciones de @Outconsumer y su "Defensa al Colgado" llegaron antes de dar paso al gran protagonista de la noche, Alex Urtasun. El jugador del equipo fuenlabreño recordó sus inicios en el baloncesto, habló de la relación con su hermano y de su ya extensa carrera.

Por último, Miguel Arastei, desde Lille (Francia), fue el "Basket Lover por el mundo".





ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Alex Urtasun
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-