Artículo

Cinco historias Basket Lover 2016: ¿cuál es la tuya?
El Parque de la España Industrial, el CB Unitts, la ONG "Deporte y educación para un futuro mejor", la Agrupación Deportiva Alierta Augusto Godoy y la malagueña Liga fem+35, ¿con qué historia Basket Lover te quedas?

Redacción, 26 Abr. 2016.- Cinco historias, y 6.000 euros en juego. ¿Cuál es tu historia Basket Lover favorita? La nueva temporada de la comunidad www.endesabasketlover.com incluye un parque barcelonés, un club para personas con discapacidad intelectual, una ONG para niños en Madagascar, una agrupación deportiva que necesita una cuarta pared y una liga para mujeres mayores de 25 años.

Conoce las cinco historias y vota por tu preferida. Ganará la historia que consiga mayor número de visionados y mayor número de likes en la fan page Endesa Basket Lover en Facebook.

Se podrá dar el apoyo a las historias hasta el 10 de junio, día que se hará público al ganador.


Parque de la España Industrial

Historia: La pista del parque de la España Industrial, en Barcelona, sufre deficiencias de mantenimiento.

Padrino: Nacho Llovet @nachollovet

Padrino digital: David Sanchez @DavidMarca




CB Unitts

Historia: El Unitts CB es un club para personas con discapacidad intelectual, en el que juegan unos verdaderos enamorados del baloncesto.

Padrino: Guillem Vives @Vives16

Padrino digital: Paco Rabadán @pacorabadan




ONG "Deporte y educación para un futuro mejor"

Historia: En Madagascar, la ONG "Deporte y educación para un futuro mejor" acerca el baloncesto a los niños, para que, a través de él, puedan pasar más tiempo en la escuela

Padrino: Xavi Rey @xavirey14

Padrino digital: Piti Hurtado @PitiHurtado




Agrupación Deportiva Alierta Augusto Godoy

Historia: La Agrupación Deportiva Alierta Augusto Godoy necesita construir una cuarta pared para solucionar los problemas de lesiones, sustos por el agua, problemas con las palomas, etc. que sufren sus instalaciones.

Padrino: Pere Tomàs @peretomas19

Padrino digital: Basket4us @Basket4us




Liga fem+35

Historia: Normalmente son las madres las que llevan a los hijos a los partidos de baloncesto, pero en la liga fem+35 son los hijos los que llevan a las madres a jugar.

Padrino: @danidiez11

Padrino digital: @solobasket

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-