Artículo

Giorgi Shermadini, Jugador de la Jornada 37

Tras concluirse la jornada este viernes, Giorgi Shermadini se confirma como Jugador de la Jornada 37. El pívot de Lenovo Tenerife sumó 31 de valoración frente a Casademont Zaragoza, logrando así el 12º reconocimiento de su carrera y el 4º de la temporada

acb Photo / E. Casas
Ver el vídeo
© acb Photo / E. Casas
  

Con la disputa este viernes del Movistar Estudiantes - Hereda San Pablo Burgos, se ha puesto punto a final a la Jornada 37 de la Liga Endesa y se ha confirmado que Gio Shermadini es el Jugador de la Jornada.

El pívot de Lenovo Tenerife acabó el duelo disputado por su equipo frente a Casademont Zaragoza con 31 créditos de valoración. El jugador georgiano ayudó una jornada más a que su equipo sumará una nueva victoria. En esta ocasión su presencia en ambas zonas resultó decisiva como lo demuestra el +16 que tuvo su equipo con él en pista.

Shermadini fue el referente ofensivo de su equipo y máximo anotador del encuentro tras sumar 20 puntos gracias al 6 de 9 en canastas de dos puntos (67%) y 8 de 8 desde la personal (100%). Además, Shermadini capturó ocho rebotes, siete de ellos en defensa.

El pívot completó su hoja estadística con una asistencia, una recuperación, un tapón y seis faltas recibidas.