Artículo

Cabezas: 'Es un premio'

Carlos Cabezas participará en el Partido de las Estrellas, donde partirá desde el banquillo en el Combinado Sur. Para el jugador de Unicaja, ser seleccionado para el San Miguel 0,0 All Star resultó una sorpresa. El joven base, que considera el evento 'la fiesta del baloncesto', piensa que es 'otro premio más' al duro trabajo. Su presencia en el evento de Valladolid cierra un extraordinario 2001 para Cabezas.

Carlos Cabezas será el base suplente de Djordjevic en el Combinado Sur
© Carlos Cabezas será el base suplente de Djordjevic en el Combinado Sur
  

'Es un premio'. Así califica Carlos Cabezas su selección para el Partido de las Estrellas del San Miguel 0,0 All Star. 'Cuesta mucho trabajo llegar hasta aquí, lo considero un premio, estoy muy contento', añade el joven base de Unicaja, muy satisfecho por su participación en el evento.

'Tenía muchas ganas de participar en este acontecimiento', señala Carlos Cabezas, que considera el All Star 'la fiesta del baloncesto'. Por eso, el base tenía muchas ganas de estar en el evento, que no conocía pues 'el año pasado no pude estar, fue una pena'.

Para Cabezas, su elección 'fue una sorpresa'. El base marbellí asegura que 'ya fue gratificante ver los votos pero luego cuando vi que Sergio Scariolo me había seleccionado me alegré muchísimo'.

Ser seleccionado para el San Miguel 0,0 All Star completa un año mágico para Carlos Cabezas. El base, hace 12 meses ganándose un sitio en la rotación de Unicaja, ha logrado el título de la Copa Korac, hacerse con el puesto de titular de su equipo, ser convocado para la selección española y, ahora, participar en el San Miguel 0,0 All Star.

'Ha sido un gran año, ha habido muchos éxitos', señala Cabezas. 'El título de la Copa Korac, la convocatoria a la selección, participar en un evento como el All Star... no olvidaré el 2001', añade el base, cuya progresión está siendo espectacular.

En el partido, Cabezas intentará 'divertirme y pasármelo lo mejor posible'. Sin embargo, asegura que 'va a ganar el Sur, aunque creo que será un partido muy igualado y espero que espectacular, para que el público disfrute'.

Respecto a los concursos, Cabezas 'se moja': 'pienso que Paco Vázquez va a estar ahí y puede repetir en el concurso de triples, es mi favorito'. Para los mates, el base malagueño apostaría 'por Maceo Baston o Antonio Granger, creo que van a dar mucho espectáculo'.

Pablo Malo de Molina
ACB.COM