Artículo

Resolución Movistar Estudiantes-Casademont Zaragoza (J19)

Con el segundo aplazamiento del Movistar Estudiantes-Casademont Zaragoza, esta vez al mes de febrero, el partido deja de contar para la Jornada 19 del SuperManager acb

acb.com
© acb.com
  

El Movistar Estudiantes-Casademont Zaragoza correspondiente a la Jornada 19 que debía disputarse el pasado fin de semana fue aplazado al martes 12 de enero por el temporal de nieve que ha sufrido el centro de la península. Finalmente, dicho partido tampoco se podrá disputar en su segunda fecha por las severas consecuencias de la histórica nevada caída en Madrid, que aún hoy lunes impiden recuperar la normalidad, y ha sido reprogramado para el 3 de febrero.

Siendo así, el partido, que inicialmente iba a computar para la Jornada 19 del SuperManager acb, lamentablemente no lo hará.

Desde la organización del juego hemos valorado diferentes opciones técnicas para intentar que los managers que tengan algún jugador de estos dos equipos pueden obtener puntos, pero ninguna sería del todo satisfactoria y/o justa. Así, la Jornada 19 se cerrará con los últimos puntos conseguidos el domingo por la noche en el Unicaja-TD Systems Baskonia

Esta tarde se procederá a computar la Jornada 19 y desde mañana por la mañana ya podrás hacer tus cambios de cara a la Jornada 20.

Lamentamos las molestias provocadas por esta situación imprevista.