Nota de club

RETAbet Bilbao Basket

Volotea renueva como línea aérea oficial del RETAbet Bilbao Basket

Volotea, la aerolínea de las ciudades medianas y pequeñas europeas patrocinará otro año más al RETAbet Bilbao Basket. Será el tercero consecutivo

bilbaobasket.biz
© bilbaobasket.biz
  

En Barcelona, Lázaro Ros, Director General de Volotea y Predrag Savovic Jovanovic, Director General del RETAbet Bilbao Basket, han firmado la renovación del contrato de colaboración entre ambas entidades que se prolongará durante la temporada 2020/2021.

“Estamos orgullosos de seguir apoyando por tercer año consecutivo el deporte en Euskadi y a un equipo tan representativo de Bilbao y de toda Bizkaia como el Bilbao Basket, al que apoyaremos y ayudaremos en sus dos competiciones de tan alto nivel profesional como Liga ACB y Basketball Champions League”, ha declarado Lázaro Ros, Director General de Volotea.

“Estamos encantados de continuar trabajando con una aerolínea como Volotea, de máximo prestigio y con base en Bilbao. Una aerolínea que apuesta decididamente por nuestra ciudad y nuestro deporte. Esperemos que Volotea nos dé las alas que necesitamos en los momentos importantes de la temporada”, comenta Predrag Savovic, Director General del RETAbet Bilbao Basket.

Volotea con Bilbao

En Bilbao, Volotea ha apoyado también al Comité de la Cruz Roja de Bizkaiko Gurutze Gorria en su proyecto Responde frente al coronavirus. Volotea donó 10.231 euros a esta institución en Bizkaia. La aerolínea realizó una campaña de recaudación de fondos el pasado junio y superó los 40.000 euros que se han donado íntegramente a sucursales de la Cruz Roja en Francia, Italia, España y Grecia. En País Vasco, los fondos se destinarán al Plan Cruz Roja Responde frente al Coronavirus. Este plan se puso en marcha ya en la primera fase de la crisis sanitaria y tiene como principal objetivo mantener programas esenciales de distribución de alimentos, apoyo al colectivo de trabajadores sanitarios, así como iniciativas para contribuir a la sensibilización de la población.

Oferta de Navidad

Volotea ha puesto a la venta su oferta para el período comprendido entre el 4 de diciembre de 2020 y el 11 de enero de 2021. A partir del 4 de diciembre, Volotea conectará Bilbao con Granada con dos frecuencias semanales y aumentará de 26%, en comparación a 2019, la capacidad de sus rutas ya a la oferta para el periodo. En total, Volotea ofrecerá más de 22 mil asientos desde Bilbao, conectando Vizcaya con Alicante, Granada, Málaga, Palermo, Palma de Mallorca, Oporto, Sevilla, Valencia y Venecia.