Nota de club

Unicaja Baloncesto, presente en los cursos del IAD

El gerente de Unicaja Baloncesto, Francisco Sáez, formará parte de los ponentes que componen la jornada ‘El futuro de la gestion en el tercer sector del deporte andaluz’ dentro del Programa de Formación Continua del Instituto Andaluz del Deporte (IAD)

  

Unicaja Baloncesto estará presente en el Programa de Formación Continua del Instituto Andaluz del Deporte (IAD), que cuenta con el respaldo de la Junta de Andalucía. El gerente del Club, Francisco Sáez, representará a la entidad en la jornada online de Administración y Gestión Deportiva de la institución bajo el título ‘El futuro de la gestión en el tercer sector del deporte andaluz’. Se trata de un ciclo de ponencias destinados fundamentalmente a directores y gestores del deporte, así como a personal directivo de entidades deportivas y clubes.

Así, Sáez será el encargado de abrir el segundo día de la jornada, el 12 de noviembre, a partir de las 10:00 horas con la ponencia ‘Retos de los clubes deportivos: de la base a la élite’. Junto a él, otros ocho profesionales del sector de diversas asociaciones y clubes deportivos de diversa índole a nivel nacional expondrán sus puntos de vista sobre esta temática con el fin de identificar el papel que juegan los clubes, asociaciones y federaciones en el sistema deportivo; reflexionar sobre el futuro en la gestion de las mencionadas entidades; e incorporar buenas practices a la gestion de entidades del tercer sector del deporte.

El curso, en modalidad online, tendrá lugar los próximos 11 y 12 de noviembre y se compone de 500 plazas que cubren un total de 15 horas. Dirigido por la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (AGESPORT), su matriculación es totalmente gratuita. Las inscripciones están abiertas hasta hoy 9 de noviembre. Más información AQUÍ.