Artículo

Antonio Martin en Elegidos: “Hay motivos para estar felices”

Tras firmar el acuerdo de renovación con Telefónica, Antonio Martín ha estado en el programa Elegidos, donde ha asegurado que “la unión de la acb con Movistar es buena para ambos”. Por su parte Juan Andrés García Ropero se ha mostrado feliz: “Tenemos casi 1.000 partidos por delante”

-
© -
  

El programa Elegidos, que emite el canal #Vamos, ha arrancado este martes con la noticia de la firma del acuerdo entre acb y Telefónica para la renovación de los derechos de emisión en exclusiva de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa las tres próximas temporadas.

Juan Andrés García Ropero, Bropi,, Director de Deportes de Movistar+, ha señalado que "llevamos siendo partners de la acb desde 2015 y ahora renovamos hasta el 2023 con el mejor baloncesto".

Además ha recordado que "la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa cada año van incrementando el récord de audiencias, por lo que estamos muy felices de poder seguir hasta 2023, lo que significa que tenemos casi 1.000 partidos por delante".

El programa, además, ha contado con la intervención de Antonio Martín, Presidente de acb, quien se ha mostrado muy satisfecho por el acuerdo alcanzado con Telefónica.

"Estamos encantados, felices", ha asegurado. "Creo que cuando se juntan una propiedad con una compañía como es Movistar y el resultado es bueno para ambos, hay motivos para estar felices".

"Pero el que más feliz va a estar, por la manera que tenéis de producir y de realizar partidos es el aficionado, que es el que está disfrutando desde el 2015, y cada año mejor, de un contenido como es el baloncesto de la Liga Endesa, la Copa y la Supercopa Endesa de la manera que se tiene que ver, que es como lo hacéis vosotros, poniendo toda la carne en el asador", ha continuado.

A continuación, el presidente de los clubes ha explicado que "la primera jornada la hemos sacado adelante entre todos, porque vosotros también estáis ayudando a poder hacerlo, pese a todos los cambios que hay".

"Esta primera jornada se ha podido disputar, pero tenemos que estar preparados para todo, porque la agenda la marca el covid y de momento no está dando mucha tregua. Yo tengo fe en que esto tenga una fecha límite, en el sentido de que no va a durar siempre, porque tiene que haber soluciones, pero ahora tenemos que intentar ser flexibles, tener cintura y sacar las cosas adelante. Creo que es lo que desea todo el mundo, sea en deporte o fuera del deporte. Es un tema de responsabilidad al final", ha concluido.