Nota de agencia

Avramovic enseña el camino de la victoria al Movistar Estudiantes (85-72)

El Movistar Estudiantes cierra la pretemporada con una victoria frente al UCAM Murcia (85-72), en la que Aleksa Avramovic ha sido el líder ofensivo (31 puntos)

Juan Pelegrín
© Juan Pelegrín
  

El Movistar Estudiantes conoció la victoria en el último partido de la pretemporada, tras seis intentos, gracias a un gran Aleksa Avramovic autor de 31 puntos en la victoria ante el UCAM Murcia por 85-72.

Avramovic puso los puntos, pero la victoria llegó como consecuencia de la mejora defensiva de los colegiales que se esforzaron en la tarea, incluso con presión a toda pista en determinados momentos.

Esta tensión defensiva incomodó sobremanera a un UCAM Murcia al que tampoco le ha ido muy bien la preparación y que suma su cuarta derrota en cinco partidos

Solo DJ Strawberry y Jordan Davis estuvieron a buen nivel, mientras que el resto demostraron que su técnico, Sito Alonso, todavía tiene mucho trabajo por hacer.

Movistar Estudiantes dominó desde el comienzo del partido y dejó claro que Avramovic será su jugador franquicia durante la temporada. Edwin Jackson no estuvo acertado, pero cuando adquiera la forma y el tino necesario, puede completar una dupla ofensiva a tener muy en cuenta.

85 - Movistar Estudiantes (22+23+17+23): Jackson (13), Avramovic (31), Djurisic (5), Cvetkovic y Arteaga (8) -cinco inicial-, Roberson (10), Sola, Vicedo (4), Brown (6), Alderete, Delgado (5) y Gediatris (3).

72 - UCAM Murcia (16+24+14+18): Townes (2), Radovic (4), Jok (7), Cate (6) y Frankamp (10) -cinco inicial-, Davis (15), Malmanis (2), Strawberry (14), Rojas (3), Falk y Dileo (9).

Árbitros: Raúl Zamorano, Rafael Serrano y Carlos Marino. Sin eliminados.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el polideportivo Antonio Magariños. Sin público.

Estadística del partido