Nota de agencia

Pablo Laso: "Hemos dominado el partido desde nuestra defensa"

Feliz por el pase a la final, el entrenador madridista quiso destacar la labor realizada en defensa por sus jugadores así como el trabajo coral llevado a cabo durante los 40 minutos

acb Photo / E. Cobos
© acb Photo / E. Cobos
  

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha asegurado que su equipo ha dominado el partido ante el Iberostar Tenerife desde su defensa, lo que les ha permitido ganar el duelo en las semifinales de la Supercopa de la ACB.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico merengue se ha mostrado satisfecho porque han logrado funcionar como “*un equip0o”, en el que todos los jugadores que han entrado a la pista “han sido capaces de aportar cosas”.

La fuerza del equipo es el equipo, y estoy muy satisfecho con esta situación", independientemente de que crea que deben “mejorar cosas”.

Pablo Laso ha comentado que han sido “superiores” a un conjunto lagunero, que era un rival “con muy buenos jugadores en todas las posiciones”.

En cuanto a la final de mañana ante el Barça, el técnico ha afirmado que el equipo está “concienciado” de lo que se juegan, “ante un gran equipo”.

Vamos a intentar hacer nuestro mejor partido y nuestro mejor baloncest”, ha agregado.

Pablo Laso ha dicho que el Barça es un “rival muy peligroso” que “tiene muchas armas”.