Nota de agencia

Jasikevicius: "Estamos muy contentos con la victoria"

El entrenador del Barça se alegró no sólo por el triunfo conseguido, sino por el juego y la aportación de jugadores como Álex Abrines o Pierre Oriola

acb Photo / E. Cobos
© acb Photo / E. Cobos
  

Sarunas Jasikevicius, entrenador del Barça, valoró mucho el triunfo de su equipo ante el TD Systems baskonia (68-72) y comentó que "estoy muy contento porque es un partido muy importante para nosotros y ya estamos en la final".

El entrenador del equipo catalán aseguró que sus jugadores "han hecho un gran esfuerzo y a estas alturas de la temporada es normal los altibajos que tuvimos a los largo de todo el encuentro. Tenemos muchas cosas que mejorar pero vamos a ir poco a poco".

Destacó el potencial del TD Systems Baskonia del que dijo que "tienen un potencial muy alto y sabíamos que iban a reaccionar. Nosotros cometimos errores graves y le dimos a ellos opciones claras para acercarse, con tiros liberados y rebotes y eso es lo que me preocupa", relató el técnico.

Valoró la aportación de Alex Abrines del que comentó que "es un tirador y mi trabajo es ponerlo en el lugar adecuado. Hoy hemos tenido la suerte que ha metido tiros importantes".

De Piere Oriola comentó: "es un pívot muy móvil y nos aporta velocidad en defensa. Se está adaptando a los sistemas"