Nota de agencia

Ivanovic: "Nos faltó estar más concentrados en defensa"

El técnico de TD Systems Baskonia lamentó la irregularidad de su equipo y aseguró que a sus jugadores "les faltó siete u ocho minutos" para ganar

acb Photo
© acb Photo
  

Dusko Ivanovic, entrenador del TD Systems Baskonia, se mostró resignado ante la derrota frente al Barça en la primera semifinal de la Supercopa y comentó que a su equipo le faltó "estar más concentrados en defensa" en diversas fases del partido.

El preparador del conjunto baskonista comentó que en el partido de este sábado a su equipo se le ha visto "muchas cosas buenas y muchas malas" y dijo que el choque se perdió "por dos malos parciales. En el primer cuarto tuvimos siete balones perdidos y en el tercer cuarto encajamos un parcial en contra enorme" lo que permitió al Barça tomar ventajas en el marcador.

Indicó que a su equipo no demostró "el carácter del último cuarto", pero añadió que "demostramos que podemos competir frente a un grande, pero para ello debemos y tenemos que jugar cuarenta minutos en un alto nivel".

El entrenador del TD Systems Baskonia recordó que su equipo "nunca se rinde" y que hoy, ante el rival, a su equipo "les faltó siete u ocho minutos" para ganar.

"Vamos mejorando y espero que antes de empezar la Liga logremos tener la intensidad necesaria", aseguró Ivanovic.