Artículo

¡Juega al Bracket de la Supercopa Endesa!

¿Quién va a ganar la Supercopa Endesa? ¿Qué equipos jugarán la final? ¿Por cuántos puntos ganarán en semis? ¿Y los jugadores de cada partido? ¡Pronostica cómo será el torneo en el Bracket de la Supercopa Endesa, con el que podrás ganar fabulosos premios!

acb Photo
© acb Photo
  

El Bracket acb está de regreso de la mano de la Supercopa Endesa. La acb lanza este lunes el juego que tan buenas críticas generó en la pasada Fase Final de Liga Endesa. El Bracket de la Supercopa Endesa da la opción a los aficionados a vivir desde otro prisma el torneo a través de sus pronósticos de lo que acontecerá este sábado 12 y domingo 13 de septiembre en el torneo que abre de manera oficial el curso 2020-21.

¡Entra ya en Bracket.acb.com y lucha por los premios en juego!

Mecánica del juego

Tendrás que dar tus pronósticos para las semifinales (TD Systems Baskonia-Barça e Iberostar Tenerife-Real Madrid) y final de la Supercopa Endesa en estas categorías:

  • Ganador de cada partido
  • Margen de victoria
  • Jugador del partido de cada semifinal (elegido a través de la app oficial de la acb).
  • MVP Movistar de la final (elegido al 50% por los votos de la app y al otro 50% por un jurado de periodistas).

Además, cuentas con un Bonus Movistar que debes utilizar en una determinada eliminatoria, duplicando los puntos obtenidos en ella. Saber en qué encuentro emplearlo puede ser la frontera que separe a los bien clasificados y a los posibles ganadores finales.

¡Date prisa! ¡En caso de empate ganará el que registrara sus pronósticos definitivos con anterioridad!

¿Cómo jugar al Bracket de la Supercopa Endesa??

Fecha de inicio

El deadline para hacer tu bracket es el sábado 12 de septiembre a las 18:30 (horario peninsular), momento en el que arranca la primera semifinal del torneo. Desde ese momento, los brackets de cada aficionado serán definitivos y no se podrán realizar nuevos brackets ni editar los pronósticos ya guardados.

Premios

El ganador del Bracket de la Supercopa Endesa conseguirá un abono doble para la Copa del Rey 2021.

También hay premio para los más destacados. Tanto el segundo como el tercero del Bracket se llevarán una camiseta de su equipo favorito de la Liga Endesa 2020-21, mientras que el cuarto y el quinto de la clasificación general recibirán un balón Spalding oficial de la Liga Endesa.

¡Consulta todos los premios!

Rankings privados

Todos los usuarios tomarán parte en la competición general, pero, además, cada jugador podrá crear sus propio puedes crear sus propias ligas privadas para medirse a amigos, familiares o compañeros de trabajo.