Nota de club

Vuelven los clásicos a las nuevas equipaciones de TD Systems Baskonia

El TD Systems Baskonia ha presentado sus nuevas camisetas. La entidad gasteiztarra se inspira en su historia para diseñar las tres equipaciones con las que disputará la temporada 2020-21

Baskonia
© Baskonia
  

TD Systems Baskonia ya piensa en la próxima campaña y presenta sus tres equipaciones con las que disputará la temporada 2020-21. La entidad vitoriana recupera su esencia y lanza tres equipaciones que buscan sacar el carácter más baskonista para afrontar una nueva campaña que arrancará con la disputa de la SuperCopa Endesa el próximo mes de septiembre.

El aficionado puede desde este instante ver a todo detalle las tres equipaciones que están expuestas en la Baskonia-Alavés Experience Store y su preventa está ya activada para que los baskonistas puedan hacerse con ellas.

Tres diseños en los que el 1959, el año de fundación del club, estará sobreimpreso dejando uno de los símbolos de la historia baskonista presente. Unas camisetas 100% poliéster, con cuellos en V y con un tejido muy transpirable que lucirán en su parte trasera un año más la Ikurriña.

Personalidad azulgrana para la primera equipación

El Carácter Baskonia está impreso en azulgrana, es parte de la identidad baskonista. Por ello, la nueva primera equipación de TD Systems Baskonia para la temporada 2020-21 lucirá los colores más clásicos. Azul y grana no defraudan, es parte de la personalidad de la entidad gasteiztarra y así seguirá siendo en la próxima campaña.

La elástica está ya en preventa para que los aficionados puedan reservarla y las primeras unidades estarán disponibles a partir del 15 de agosto aproximadamente.

Blanco con toques azulgrana para la segunda

La segunda equipación no podía ser menos clásica que sus compañeras. El blanco será el color dominante acompañado en sus hombros y laterales de franjas azulgranas que evocan a la clásica camiseta que lucía la entidad baskonista del mítico Macijauskas allá por el 2004.

Desde este momento la segunda elástica vitoriana está YA A LA VENTA en la tienda online y en los próximos días estará disponible en la Experience Store.

Los colores de la Ikurriña volverán a Europa

El verde como color dominante en la segunda equipación de TD Systems Baskonia, que hace un claro guiño a la mítica elástica que lucía el conjunto alavés en la década de los 70. Una elástica que luce en verde, rojo y blanco los colores de la Ikurriña y que portará el combinado gasteiztarra en competición europea.

La tercera equipación baskonista está también ya en preventa para que los aficionados hagan sus reservas y desde el 15 de agosto aproximadamente presentes físicamente en la céntrica tienda azulgrana.

Tres equipaciones de lo más clásicas para una nueva campaña ilusionante en la que TD Systems Baskonia podrá lucir un año más su escudo con orgullo entre los mejores equipos del baloncesto europeo y defender el título de campeón de la Liga Endesa.