Artículo

Jordan Davis completa el puzzle del UCAM Mucia

Jugador con un gran talento físico y anotador, es capaz de jugar de base y escolta. A sus 23 años. Jordan Davis se convierte en el último fichaje de UCAM Murcia CB

UCAM Murcia
© UCAM Murcia
  

El escolta, de 1,88 m, viene de terminar su campaña con el Hapoel Tel Aviv BC, equipo por el que fichó a finales de mayo de este año y con el que ha disputado los Playoff de la Ligat Winner israelí.

Procedente de la NCCA estadounidense, aterrizó en la Liga Endesa la pasada temporada de la mano de Baxi Manresa, equipo con el que también jugó la Basketball Champions League.

Con una gran capacidad anotadora cuando ataca la canasta, Davis ha terminado la campaña con el Hapoel con 18.3 puntos, 3.5 rebotes y 16 de valoración.

Alejandro Gómez, Director General del UCAM Murcia, ha explicado que "Jordan es un jugador que puede jugar en dos posiciones, base o escolta y es físicamente muy bueno". Respecto a su paso por la liga española, Gómez afirma que "ya sabe lo que es, se ha encontrado con todo lo complicado que es jugar en la Liga Endesa". Añade que "en ese sentido, muy contentos porque es un jugador que se va a adaptar más rápido".

El norteamericano cuenta con el pasaporte de Azerbaiyán y jugará con el club universitario durante la próxima temporada.