Nota de club

Unicaja

Adam Waczynski y el Unicaja, juntos una temporada más

El alero polaco Adam Waczynski seguirá un año más en el Unicaja tras alcanzar un acuerdo con el Club por una temporada con opción a otra. De este modo, el jugador iniciará su quinto curso en Málaga

Unicaja
© Unicaja
  

El futuro de Adam Waczynski seguirá ligado al Unicaja. El Club y el alero polaco han alcanzado un acuerdo por el que el jugador continuará en Málaga una temporada más con opción a otra. De este modo, Waczynski (1,99 m, 30 años), que iniciará su quinta campaña de verde, seguirá siendo una de las principales amenazas desde el perímetro malagueño.

El jugador llegó a Málaga procedente del Monbus Obradoiro en la temporada 2016/17, siendo partícipe en la consecución de la 7DAYS Eurocup ese mismo curso. Tras cuatro temporadas, Waczynski se ha convertido en el 4º máximo triplista de la historia del Unicaja, con 336 triples, además de ser el 15º jugador con más partidos disputados (220) y el 19º mejor anotador (1.755 puntos).

Además de estos registros, el compromiso de Adam Waczynski con el Unicaja ha quedado fuera de toda duda, siendo embajador del programa One Team que desarrolla el Club junto con la Euroliga -y que ha sido premiado por la organización-, además de ser uno de los jugadores más queridos por la grada. De este modo, ‘King Kong’ Waczynski y sus triples seguirán animando el ambiente en el Martín Carpena.