Nota de club

MoraBanc Andorra

Senglin apuesta por seguir progresando en Andorra

Jeremy Senglin y MoraBanc Andorra seguirán unidos la próxima temporada. "Estamos muy satisfechos de que haya decidido seguir progresando con nosotros", afirma Francesc Solana

MoraBanc Andorra
© MoraBanc Andorra
  

Jeremy Senglin jugará la próxima temporada con el MoraBanc Andorra después de que el club haya ligado su continuidad un ejercicio más. El combo norteamericano está llamado a ser una de las piezas importantes en los esquemas de Ibon Navarro después de una primera temporada en la que ha acreditado 8,8 puntos, 2.4 asistencias y 2.2 rebotes en la liga ACB por 8.3 de valoración y 7.9 puntos , 2.4 asistencias y 1.7 rebotes por 8.2 de valoración en la Eurocup. Senglin, a sus 25 años ha sido uno de los hombres importantes en la exitosa campaña 19/20 del MoraBanc Andorra.

"Senglin es un jugador con mucha calidad que ya ha mostrado de lo que es capaz pero que estamos seguros de que todavía tiene mucho margen de mejora y estamos muy satisfechos de que haya decidido seguir progresando con nosotros", afirma el GM Francesc Solana, que destaca especialmente "las grandes posibilidades que da al equipo su versatilidad entre el 1 y el 2".