Nota de club

Campaña de abonados 2020-21 del Herbalife Gran Canaria

¡Toda la información sobre tu renovación! Plazos, modalidades, opciones... Herbalife Gran Canaria te presenta toda la información que necesitas para asegurar tu renovación para el próximo curso

Herbalife Gran Canaria
© Herbalife Gran Canaria
  

¡TODOS SUMAMOS!

¡Muchas gracias por seguir un año más con nosotros! Eres una pieza clave para que el club siga creciendo. Está demostrado que cuando nos unimos, siempre salimos fortalecidos de las adversidades. Así que, sumando esfuerzos, lograremos una buena temporada.

Abrimos el periodo de renovación para informar de todas las ventajas de ser abonado y también para explicar los siguientes pasos, según la opción elegida en el cierre de la T1920. Especial atención los que han elegido la opción 1 y no tienen los pagos domiciliados, pues deberán hacerla efectiva.

Resumimos con este esquema los pasos a seguir:

Tengo los pagos domiciliados

Opción 1: Recibirás la devolución del 35% de la T1920 antes del 30 de julio. El 20% del precio de tu abono se te cargará en cuenta el 10 de agosto.

Opción 2: Ya estás renovado. Te avisaremos antes de realizar cargo alguno, que será cuando comiencen los partidos a puertas abiertas.

Opción 3: Ya estás renovado. Nos pondremos en contacto contigo para poder hacerte tu #YoVirtual. Te avisaremos antes de realizar cargo alguno, que será cuando comiencen los partidos a puertas abiertas.

Tengo los pagos SIN domiciliar

Opción 1: Recibirás la devolución del 35% de la T1920 antes del 30 de julio. Para realizar el pago del 20%, y hacer efectiva tu renovación, te ofrecemos tres modalidades: ir a modalidades de pago

Opción 2: Ya estás renovado. Contactaremos contigo antes de realizar cargo alguno, que será cuando comiencen los partidos a puertas abiertas.

Opción 3: Ya estás renovado. Nos pondremos en contacto contigo para poder hacerte tu #YoVirtual y antes de realizar cargo alguno, que será cuando comiencen los partidos a puertas abiertas. Además, podrás cambiar de titularidad, cuenta corriente… como todos los años en los periodos que se indican a continuación:

Fechas

Renovación de Abonados que han elegido Opción 1 y no tiene los pagos domiciliados: Del 10 al 21 de julio

Cambio titularidad / Cuenta Corriente o Baja. (Se pide a soporte@cbgrancanaria.net): Antes del 21 de julio

Solicitud de Cambio ubicación si ya ha renovado (según disponibilidad de asientos): Del 4 al 11 de agosto telemáticamente*

Entrega carné de abonado (físico o digital): Digital: A partir del 15 de agosto Físico: A partir del 1 de septiembre

Cargo por domiciliación bancaria para aquellos que eligieron la Opción 1 y Resto de abonados cuando empiece la competición con público: Primer recibo 10 de agosto (20% precio del abono los que solicitaron devolución del 35%)

Nota: El cambio de titularidad se puede realizar siempre y cuando el abono sea de un familiar en primer o segundo grado de consanguinidad. Se respetará el asiento, el precio y las condiciones incluyendo la antigüedad.

Clique en el siguiente enlace para solicitar Cambio de Ubicación. Esto se podrá realizar a partir del 4 de agosto.

Si no eres de renovación automática y has elegido la Opción 1, recuerda que tienes que hacer efectiva la renovación entre el 10 y 21 de julio. Si no lo haces en ese período, perderás el derecho de adquisición, tu ubicación y tu antigüedad como abonado.

Si has elegido la Opción 2 o la Opción 3, no debes hacer nada hasta que se te notifique coincidiendo con el comienzo de los partidos a puertas abiertas.

1.- VENTAJAS DE SER ABONADO

2.- PRECIOS DE LOS ABONOS

3.- #YOVIRTUAL

Por sólo 19 € te damos la posibilidad de que tu Yo Virtual ocupe tu asiento mientras no puedas asistir, sumando para la promoción Fidelidad Amarilla. Aquellos abonados que renunciaron en favor del Club (Opción 3), ¡lo tienen gratis! Además, podrás llevártelo a casa y quedártelo de recuerdo, prueba de una fidelidad sin precedentes.

En breve nos pondremos en contacto con aquellas personas que han elegido la Opción 3 para que nos faciliten los datos y la foto con la que quieran aparecer en el Gran Canaria Arena.

4.- PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ DEBO HACER SI HE ELEGIDO LA OPCIÓN 2 O LA 3?

Estate tranquilo/a, tienes tu abono renovado. Solo tienes que esperar a que comiencen los partidos a puertas abiertas, momento en el que nos pondremos en contacto contigo para realizar el cobro de tu abono o la parte proporcional si tienes tus abonos en diferentes cuotas. Solo si elegiste la opción 2 comunícanos si deseas comprar tu #YoVirtual en el apartado anterior.

¿QUÉ DEBO HACER SI HE ELEGIDO LA OPCIÓN 1 Y TENGO LOS PAGOS DOMICILIADOS?

Te devolveremos el 35% del precio de tu abono de la temporada 19/20 antes del 30 de julio y posteriormente, el 10 de agosto, te haremos el cargo del 20% del precio del abono de la temporada 20/21.

¿QUÉ DEBO HACER SI HE ELEGIDO LA OPCIÓN 1 Y NO TENGO LOS PAGOS DOMICILIADOS?

Te devolveremos el 35% del importe del abono de la T19/20 antes del 30 de julio en la cuenta corriente que nos ha facilitado en el mismo formulario.

Para realizar el pago del 20% del abono de la temporada 20/21 y hacer efectiva la renovación, te ofrecemos tres modalidades, con diferentes fechas de pago según lo que hayas elegido:

Domiciliar tus pagos enviando un correo a soporte@cbgrancanaria.net con los datos de tu cuenta o comunicando que lo hagamos con la misma cuenta que nos has facilitado. De este modo el cargo se realizará el 10 de agosto y no antes. Solicitar el pago mediante transferencia al correo soporte@cbgrancanaria.net y luego te enviaremos los datos y el procedimiento a seguir y tendrías que pagar antes del 5 de agosto. Realizar el pago en nuestras oficinas de La Vega de San José de 10:00 a 14:00 horas, también antes del 5 de agosto.

¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO DE ASIENTO?

Una vez renovado haga la solicitud en el siguiente enlace: enlace. Esto se podrá realizar a partir del 4 de agosto.

Rellena el formulario y envíalo. Nos pondremos en contacto contigo para efectuarlo cuando sea posible.

¿CUÁNDO OBTENGO EL ABONO?

El Abono Digital se podrá descargar a partir del 15 de agosto en la web del Club (app.cbgrancanaria.net) o si lo prefieres físico, lo podrás recoger a partir del 1 de septiembre en el Pabellón de la Vega de San José. Nuestra recomendación es que lo obtengas de forma digital, mucho más cómodo y te evitará desplazamientos.