Nota de agencia

Ivanovic: "La defensa del tercer cuarto no ha sido perfecta, sí muy buena"

Satisfecho por el pase a la final de la Liga Endesa, el técnico de KIROLBET Baskonia quiso destacar el trabajo defensivo de sus jugadores tras el paso por los vestuarios.

acb Photo / M. Pozo
© acb Photo / M. Pozo
  

El entrenador del Kirolbet Baskonia, Dusko Ivanovic, se mostró muy satisfecho por lo el trabajo de su equipo en la segunda parte de la semifinal de la Liga Endesa ante el Valencia Basket y dijo que fue la clave para clasificarse para la final.

En el segundo tiempo hemos conseguido jugar como nos preparamos. Agresivos en defensa, en la línea de pase, cerrando bien el rebote y corriendo. En el primer tiempo les dejamos demasiados tiros abiertos y en el segundo también hubo, pero diferentes, porque tuvieron que trabajar”, señaló el técnico, que precsó que en el tercer cuarto la defensa “perfecta no, pero ha sido muy buena”.

Estoy disfrutando con este grupo de jugadores. Desde el principio vi que eran buenos chicos y que querían hacer algo grande”, señaló.

Respecto a la final del martes contra el Barça, Ivanovic dijo que tienen “una posibilidad". "Perdimos el primer partido contra ellos, nos costó jugar y tenemos que jugar mucho mejor de lo que lo hicimos para ganar”.