Nota de club

Ivanovic: "Todo el trabajo es para ganar la acb"

Dusko Ivanovic realizó una rueda de prensa telemática donde repasó la actualidad del equipo y su visión del final de la competición. "Todo este trabajo que hemos hecho en cuarentena y que estamos haciendo ahora lo hacemos solo con un objetivo: para ganar la ACB", señaló

  

El técnico baskonista ha atendido en directo a una docena de periodistas para hablar sobre la actualidad del conjunto azulgrana y los planes en el futuro más inmediato.

El pasado lunes fue el director deportivo Félix Fernández quien atendió a los medios de comunicación en una videoconferencia y hoy ha sido el turno del entrenador de KIROLBET Baskonia, Dusko Ivanovic. El técnico montenegrino ha charlado con los periodistas locales sobre el presente, con la vuelta a la denominada “nueva normalidad”, el futuro inmediato y la reanudación o no de las competiciones y de la próxima temporada.

El equipo ha cumplido su primera semana de trabajo presencial, bajo estrictas medidas de seguridad que el club está cumpliendo a rajatabla. “La salud es lo más importante y estamos cumpliendo todo y un poquito más. Los jugadores ven que todo está como debe y están con ganas”, ha explicado. Todo ello tras varias semanas de entrenamiento telemático con un objetivo claro, al que se ha referido el propio Ivanovic. “Todo el trabajo que hemos hecho en cuarentena y el que estamos haciendo es para ganar la ACB”, ha manifestado

Pese a la incertidumbre y con todos los extraños condicionantes que rodean al mundo del deporte, el técnico baskonista aboga por “jugar sin miedo” y afrontar la situación con la mejor mentalidad. “De las situaciones complicadas, cada uno y el equipo tiene que salir más fuerte”.

Ivanovic ha asegurado que en Vitoria-Gasteiz se siente “en casa” y que continuar al frente del banquillo azulgrana la próxima campaña es “su primera opción”, ha reconocido.