Artículo

Actuamos contra el Bullying: Tus preguntas desde casa

La campaña Actuamos contra el Bullying también se queda en casa, pero eso no significa estar parada. Aprovechando estos días en casa, puedes enviar todas las dudas que te surjan sobre esta lacra que es el acoso escolar. Iñaki Zubizarreta y Carmen Cabestany, presidenta de NACE darán respuesta a todas las preguntas

acb Photo / Albert Martin
© acb Photo / Albert Martin
  

La campaña Actuamos contra el Bullying también se queda en casa, aunque eso no significa estar parados. Aprovechando estas semanas que tenemos por delante creemos que es un momento perfecto para resolver todas las dudas que las familias puedan tener.

Carmen Cabestany, presidenta de NACE, y nuestra cara visible de la campaña, Iñaki Zubizarreta, responderán a todas aquellas preguntas que necesiten respuesta. Protocolos, problemas en casa, la detección, la prevención, las experiencias personales...todo lo que queráis preguntar podéis hacerlo ahora en este correo electrónico: actuamoscontraelbullying@noalacoso.org.

Una vez recopiladas todas estas dudas, os daremos respuesta en forma de vídeos que estarán a disposición en nuestra web y redes sociales.

¡Nos quedamos en casa, pero seguimos actuando contra el bullying!