Artículo

Facundo Campazzo: "Volví con ganas de seguir demostrando"

El MVP Movistar de la Copa del Rey 2020 ha asegurado que, cuando hay trabajo y "cuando uno hace las cosas bien, las cosas buenas acaban pasando”

acb Photo
© acb Photo
  

“La verdad es que el partido fue muy serio. Estuvimos muy concentramos los 40 minutos, fuimos de menor a mayor desde la defensa, no dejando que ellos volvieran. Y a la hora de atacar somos un equipo peligroso, cualquier jugador puede anotar y eso no nos preocupa. Lo que queríamos era hacer una buena defensa. Ha sido un buen torneo para el equipo, deseábamos conseguirlo y cada jugador aportó su granito de arena para conseguir esta Copa del Rey”.

“No juego para intentar conseguir el MVP, sino que intento estar concentrado en hacer lo que Pablo me pide. Cuando el equipo anda bien, la individualidad se hace más grande. Esta Copa de mejor jugador podría haber sido para cualquiera”.

“El cuerpo técnico maneja las rotaciones a la perfección, dando descanso a los jugadores que estuvimos en el mundial. Somos 16 y cualquiera puede jugar. Se están manejando bien las rotaciones y, en ese sentido, estamos frescos”.

“Mucho mérito del equipo, trabajando duro para que cuando llegue la forma de jugar poder hacerlo de la mejor manera. Había que controlar el rebote y defender duro. Después, con buena defensa te llegan buenos tiros. La confianza de cada jugador que entra en la cancha es importante”.

“Ha sido mucho trabajo. Intenté aprovechar mi primer año en el Madrid, teniendo delante a los dos Sergios. Me cedieron a Murcia y volví con ganas de seguir demostrando. En estos años he seguido trabajando y cuando uno hace las cosas bien, las cosas buenas acaban pasando”.