Nota de club

Movistar Estudiantes llega a TikTok

TikTok, la red social con mayor crecimiento, en especial entre la Generación Z, ya cuenta con un perfil oficial de Movistar Estudiantes. En @movistarestu, podrás seguir los vídeos más divertidos del equipo, en una aplicación en la que, además, podrás recibir vídeos personalizados según tus gustos. ¡Sigue a @movistarestu!

-
© -
  

Madrid, 27 Dic. 2019.- Movistar Estudiantes sigue ampliando su presencia en redes sociales y llega al mundo de TikTok. Una aplicación de vídeos, con tendencias, retos y una experiencia personalizada para el usuario, disponible para los dispositivos Android e iOs.

Se trata de la red social con mayor crecimiento en los últimos meses, líder en las listas de descargas. En especial entre la Generación Z (16-24 años), donde se ha convertido en un lugar referente para la expresión y la creación de contenidos.

En la cuenta oficial de Movistar Estudiantes, @movistarestu, podrás disfrutar de vídeos de los equipos de Liga Endesa, Liga Femenina 2, la cantera… o el Delfín Ramiro, que ya se ha convertido en viral.

La mascota estudiantil participó en el #parpadeochallenge, que consiste en parar en 6 segundos justos el reloj con tus ojos. Eso sí, Ramiro tendrá que seguir practicando, al menos para que eche a andar el cronómetro:

@movistarestu

🤷‍♂️6segundosreto #parpadeochalllenge #MovistarEstudiantes #Estu #Baloncesto #LigaEndesa #ACB #Basket #Ramiro #DelfínRamiro

♬ Tokyo Drift (remix) - 💎꧁န❤️ល័ក្ខណ❤️န꧂💎