Nota de club

Acuerdo entre Carnicería de Madrid y Baloncesto Fuenlabrada

Carnicería de Madrid y Baloncesto Fuenlabrada han alcanzado un acuerdo para llevar a cabo diversas iniciativas de las que se podrán beneficiar los aficionados fuenlabreños. Juntos promocionarán los productos con certificado de Madrid

Baloncesto Fuenlabrada
© Baloncesto Fuenlabrada
  

El campo de baloncesto y el campo de la Sierra de Guadarrama de la mano. Es lo que ha posibilitado el acuerdo entre Baloncesto Fuenlabrada y Carnicería de Madrid, dos empresas madrileñas que crecen y que juegan al máximo nivel en sus respectivos campos.

El objetivo común es promocionar el producto certificado de Madrid, la Carne de la Sierra de Guadarrama, a través del deporte. Elías Zreik, en representación de www.carniceriademadrid.es, explica que “hemos elegido como socio al Baloncesto Fuenlabrada por su política social y deportiva, ya que cuenta con una de las canteras más importantes de España y es un equipo que representa nuestra comunidad en la liga endesa desde hace más de 20 años”.

Entre varias sorpresas que incluye el acuerdo y que se irán detallando a su debido tiempo, se incluye la presencia de Carnicería de Madrid en cada partido como local del Montakit FuenlaAbrada con degustación de productos para los aficionados.

Además, se sortearán dos entradas para los partidos con acceso a la sala VIP entre todos los clientes de www.carniceriademadrid.es