Artículo

¡Hazte voluntario de la Copa del Rey Málaga 2020!

Si quieres vivir la Copa del Rey Málaga 2020 de una manera diferente, ya puedes inscribirte para participar en el proceso de selección y optar así a ser voluntario en el torneo del K.O.

acb Photo
© acb Photo
  

Del 13 al 16 del próximo mes de febrero, Málaga acogerá una nueva edición de la Copa del Rey, el evento que cualquier aficionado al baloncesto desea vivir en alguna ocasión, para descubrir ese ambiente tan especial que rodea al torneo del K.O.

Pero no sólo como espectador se puede disfrutar de esta gran competición. También se puede hacer participando como voluntario.

En esta edición de Málaga 2020, como ya sucediera en las anteriores, el grupo de voluntarios volverá a tener un papel muy importante en el desarrollo del evento. Y para todos aquellos que quieran tener la oportunidad de vivir la competición de esta manera, la ACB ya ha abierto el plazo para realizar la inscripción y poder así optar a formar de este colectivo.

Desde este viernes 8 de noviembre ya está activa la plataforma de inscripción de voluntarios para la Copa del Rey Málaga 2020, donde deberán registrarse las personas que quieran vivir esta experiencia durante los cuatro días del evento.

La plataforma permanecerá abierta hasta el 13 de diciembre, momento en el que se cerrará la inscripción para abrir la fase de selección. Serán 140, aproximadamente, los voluntarios escogidos para vivir el torneo del K.O. desde un punto de vista diferente.

El programa de Voluntarios ACB nació en la Copa del Rey Gran Canaria 2015. Desde entonces, este proyecto no ha dejado de crecer llegando a todas las partes de la geografía española, gracias, en parte, a la enorme gestión de sus incansables coordinadores pero, sobre todo, a cada uno de los voluntarios que han participado con una enorme ilusión y dedicación desinteresada en todos los eventos ACB que necesitan de su colaboración.

¡Vive la Copa del Rey como voluntario! ¡Súmate!

Formulario de inscripción de voluntarios para la Copa del Rey Málaga 2020