Artículo

La acb moderniza su oferta digital con una nueva app oficial

La acb renueva su presencia digital con el lanzamiento de una app móvil que enfatiza la participación de los usuarios, permitirá disfrutar de los mejores vídeos y seguir la jornada

-
© -
  

La oferta digital de la acb sigue modernizándose con el lanzamiento de la nueva app oficial para iOS y Android, además de la renovación de acb.com. Con estos cambios, la Asociación reorienta su oferta comunicativa y de entretenimiento digital, con contenidos dirigidos a todo tipo de aficionados.

Una app de interacción y para el seguimiento de la jornada

La acb lanza al mercado una nueva app para iOS y Android que, además de garantizar el seguimiento de los partidos a través de la Jornada Virtual, ofrecerá contenidos audiovisuales y de entretenimiento para todos los fans. Dentro de la app se podrán consumir los mejores vídeos creados por la acb, así como seguir las publicaciones de la Asociación en redes sociales e interactuar con ellas.

Además de consultar los datos principales de Liga Endesa (calendario, horario y resultados), el aficionado puede repasar las plantillas una a una y conocer datos de cada jugador.

Como una de sus novedades, la app centralizará la elección del Jugador del Partido para los dos partidazos de cada jornada de la Liga Endesa. El aficionado votará por el jugador que a su juicio ha sido más determinante, resultando elegido el que más votos consiga dentro del equipo ganador.

La app oficial de la acb incorporará nuevas funciones a lo largo de la temporada, orientadas al entretenimiento y la interacción con el aficionado.

Descárgala para iOS

Descárgala para Android