Artículo

Valencia Basket Club

Valencia Basket presenta a Number 16 School como nuevo colaborador técnico

Con esta colaboración, las personas que certifiquen que son parte de la familia de Valencia Basket tendrán matrícula gratuita y un 10% de descuento en cada mensualidad o servicio.

Firmar Valencia Basket
© Firmar CB Canarias
  

Valencia Basket ha presentado esta mañana su acuerdo con la academia de inglés Number 16 School por el que este centro educativo se une a la familia de patrocinadores y colaboradores de la entidad taronja durante la temporada 2019-20 en una rueda de prensa que ha tenido lugar en la academia situada en la Calle de la Paz, 33 de Valencia. El CEO de Number 16 School Sergio Sampietro y el consejero delegado de Valencia Basket Paco Raga han presentado el nuevo compromiso en un acto que ha albergado también la rueda de prensa del entrenador Jaume Ponsarnau previa al partido de la Turkish Airlines Euroleague ante el CSKA Moscow.

En virtud de este nuevo acuerdo, Number 16 School se convierte en “colaborador técnico académico” del Valencia Basket. Una nueva alianza de la que se pueden aprovechar los abonados de nuestro Club, ya que las personas que certifiquen que son parte de la familia de Valencia Basket tendrán matrícula gratuita y un 10% de descuento en cada mensualidad o servicio.

El primero en tomar la palabra ha sido el consejero delegado Paco Raga, que se ha mostrado “encantado por este acuerdo que entronca con los valores de la Cultura del Esfuerzo, y con acciones que venimos realizando durante años para incentivar a los jóvenes. Para nosotros es un orgullo contar con Number 16 en nuestra familia de colaboradores para esta nueva temporada y esperamos que esta vinculación pueda alargarse en el tiempo”.

El CEO de Number 16 School, Sergio Sampietro, ha destacado que “este acuerdo viene dado por nuestra fuerte apuesta por el mundo del basket, un deporte anglosajón que tiene mucho que ver con nosotros. Pero lo que nos llamó poderosamente la atención del Valencia Basket fue la coincidencia de valores. Nos encantó el concepto de la Cultura del Esfuerzo, que coincide con lo que nosotros creemos”.

Por su parte, el entrenador del primer equipo masculino de Valencia Basket Jaume Ponsarnau ha comentado que “la nuestra es una entidad que quiere estar conectada a Europa y sin ninguna duda el mejor idioma para conectarse a Europa y al mundo es el inglés. Y seguro que con Number 16 vamos todos a mejorar nuestro inglés, que es necesario”.

El logotipo del nuevo colaborador taronja aparecerá en varios soportes durante los partidos de los dos equipos profesionales del Valencia Basket en la Fonteta. La apuesta de Number 16 School por Valencia Basket proviene de un sentimiento de plena identificación con los valores del club, para sumar nuestro grano de arena al futuro de la cantera y por la influencia del inglés en el mundo basket.

Tras su experiencia previa en Zaragoza y Madrid, Number 16 School aterrizó en Valencia en septiembre de 2018 con la apertura de su academia de inglés en nuestra ciudad, situada en pleno centro, en la calle de la Paz, 33. Y trajo consigo la fórmula que había convertido sus clases en algo de lo que todo el mundo habla en el sector gracias a su profesorado 100% nativo y un método propio para enseñar la lengua inglesa. También son el lugar perfecto para prepararte para tus próximos retos académicos, ya que son centro preparador de exámenes oficiales. Sus exclusivas instalaciones con servicio de parking ofrecen clases adaptadas a todos los niveles (empezando desde cero, niños, avanzados, empresas…) sin perder la esencia y el espíritu singular que hace único e inconfundible el estilo de Number 16 School.